Agora Canarias
Agora Canarias
 
banner catalogo
 
 
 
Equipos y Elementos de Trabajo para la Elaboraciòn de Curados y Salazones Carnicos
DURACIÓN :
10.00 horas
 
 

  • Verificar que los equipos e instalaciones se encuentran en perfecto estado de limpieza y la puesta en marcha se efectúa correctamente, comprobando que los instrumentos de control y de seguridad están operativos.
  • Analizar los procedimientos de mantenimiento de primer nivel de maquinaria y equipos con destino a la elaboración industrial de productos cárnicos, relacionando las operaciones básicas de elaboración, los productos de entrada y salida y los medios empleados.

1. Maquinaria y equipos (picadora, amasadora, cutter, embutidoras, calderas u hornos de cocción, cámaras climáticas, ahumadores, atadoras, inyectores).

2. Equipos para tratamientos de conservación.

3. Unidades climáticas. Funcionamiento, instrumentos de control y regulación, limpieza, mantenimiento de primer nivel, seguridad en su utilización.

4. Equipos de ahumado. Funcionamiento y regulación.

5. Calderas de pasteurización. Funcionamiento, instrumentos de control y regulación, limpieza, mantenimiento de primer nivel, seguridad en el manejo.

6. Esterilizadores. Funcionamiento, instrumentos de control y regulación, limpieza, mantenimiento de primer nivel, seguridad en su manejo.

7. Cámaras frigoríficas y con atmosfera controlada. Funcionamiento, instrumentos de control y regulación, limpieza, mantenimiento de primer nivel, seguridad en la utilización.

8. Congeladores. Funcionamiento, instrumentos de control y regulación, limpieza, mantenimiento de primer nivel, seguridad en su utilización.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Introduce tu apellido.
Introduce tu email.
Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 665 550 400 / 928 032 550